Una tarde de fútbol con el campeón de Europa

La tarde de un domingo se puede aprovechar de muchas formas, nosotros decidimos pasarla con un campeón de Europa en la Comunidad de Madrid.

La gente se arremolina en la sede de la Comunidad de Madrid, los niños miran con cara de expectación a sus padres y todo ello con un vínculo común, el Real Madrid tri-campeón de Europa de forma consecutiva va a hacer su aparición en el salón de actos de tan alta Institución madrileña y en un sitio tan emblemático como es la Real Casa de Correos, en resumen un Real recibiendo a otro Real.

Los discursos protocolarios suelen ser un poco rollos, salvo si el que habla es Sergio Ramos, claro, nadie mejor que el capitán madridista para dejar claro lo que supone ganar una competición de esta índole, después regalos y la charla de los jefes de esto, por un lado Florentino Pérez y Ángel Garrido para encaminarnos a una terraza donde la multitud espera agolpada para ver sus ídolos y los más suertudos pueden ver muy de cerca a sus ídolos y, si tienen suerte, que se paren a firmar con ellos.

Ello fue una tarde diferente para Planetacb, por una vez y sin que sirva de precedente, cambiamos de Campeón de Europa pero no de club.