Unicaja ficha a Deon Thompson, conocido del San Pablo Burgos

El equipo malagueño ha confirmado lo que era casi un secreto a voces. El interior Deon Thompson jugará las dos próximas temporadas en el cuadro cajista.

“El Unicaja ha llegado a un acuerdo con Deon Thompson para que se incorpore al equipo malagueño las dos próximas temporadas. Thompson, de 2.03 m y 30 años, procede del Zalgiris de Kaunas lituano, aunque es un viejo conocido de la afición española al haber disputado la Liga Endesa con el San Pablo Burgos una temporada y media (2017-18 y hasta enero de la 2018-19), llegando a ser el máximo reboteador de la competición”, ha anunciado el club.

“Su exitoso paso por Serbia le llevó a firmar por el San Pablo Burgos, en el que logró el liderato estadístico en rebotes en la temporada 2017-18, siendo además el Jugador de la Jornada 16 de la competición. En su última temporada en el cuadro burgalés promedió 12,5 puntos, 5,6 rebotes y 13,2 de valoración durante 15 partidos hasta que en enero fichó por el Zalgiris Kaunas, donde logró un 59,6% de acierto en tiros de campo y 3,1 rebotes en apenas 13 minutos en la Euroliga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *