Unicaja no fichará sustituto para Jaime Fernández, pero ya piensa en Brizuela

El conjunto malagueño sigue con buena dinámica tanto en la Eurocup como en la ACB. Es por ello que la baja de larga duración de Jaime Fernández puede acabar pasándoles factura.

El base madrileño estará alejado de las pistas más de dos meses, por lo que se perderá los próximos partidos de la Eurocup. El Unicaja se verá las caras ante el Alba en el Carpena. Si triunfan se irán a semifinales y si no irán al tercer partido.

Pero la cuestión es que en el club no se plantean fichar, tal y como ha informado Diario Sur. Para poder incorporarle a la plantilla debería ser español por tema de cupos. Y, además, no podría jugar la Eurocup al haberse cerrado ya las opciones de introducir nuevas fichas.

Esta temporada, al menos esa es la idea principal, no habrá fichajes. Todas las fuerzas se reservan para un verano que apunta a ser bastante movido. El nombre de moda, el de Darío Brizuela, también suena en las oficinas verdes. Si el Valencia ya tenía apalabrado su fichaje, el Unicaja quiere hacerse con sus servicios y peleará por la incorporación, según dicha información del Diario Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *