Unicaja respalda a Luis Casimiro tras el batacazo europeo

Carlos Jiménez, director deportivo de Unicaja, ha aparecido públicamente para analizar el estado del club tras la dinámica negativa del último mes donde se ha visto involucrado: despedida de la Copa en primera ronda y la reciente eliminación de Eurocup.

Batacazo europeo

La despedida de Unicaja de la Eurocup, después de empezara la eliminatoria de cuartos con victoria, ha sido motivo de desilusión en el club: «Estamos intentado recuperarnos de la Eurocup. El mazazo ha sido duro: nos aparta de la competición y por la forma que se ha producido»

La recuperación del nivel del equipo

El exjugador señala las lesiones como uno de los puntos que condicionó el desenlace de la eliminatoria de Eurocup.  Confía en la llegada de Jaime y Alberto para que se vuelva a equilibrar el equipo, y que cuando se rehaga, haya un buen final de temporada.

Principal problema: la defensa

La defensa ha sido un punto recurrente a mejorar en el juego del equipo: «La defensa es un tema de confianza y de concentración. En esto es en lo que hay que trabajar: hacer un esfuerzo por estar más concentrado y aislarse de la sensación de decepción». 

Final de temporada 

Desde la despedida europea, Unicaja jugará un partido por semana. Jiménez recordó que el nivel de exigencia del club es estar en todas las competiciones y poder competir por ellas. Ahora solo le queda la ACB, y ve factible una lucha por el cuarto puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *