Usain Bolt probará con el Dortmund y su deseo es firmar con el United

Por todos es conocida la pasión por el fútbol del velocista jamaicano Usain Bolt, que en numerosas ocasiones ya se ha pronunciado sobre la posibilidad de dedicarse al fútbol profesional.

En esta ocasión ha ido más allá en sus intenciones y ha declarado en el rotativo británico Daily Express que: “Haremos una prueba en marzo, en Dortmund, para saber qué puedo hacer. Si dicen que soy bueno, que debo entrenar, lo haré”.

“Estoy nervioso. Habitualmente nunca me pongo nervioso, pero esto es diferente, estamos hablando de fútbol. Necesitará un tiempo de adaptación, pero una vez haya jugado unos partidos, me adaptaré”

Aunque la intención de Usain no es jugar en el equipo alemán, su sueño es hacerlo en el Manchester United: “Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré muy duro”

Incluso ha asegurado que en su día conversó con Alex Ferguson sobre dicha posibilidad: “Le dije que me recomendara. Me dijo que si me ponía en forma y disponible, verá qué puede hacer”, explicó Bolt.

 

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB