Valencia Basket ficha a Leticia Romero como estrella del proyecto europeo

Foto:feb.es

El conjunto taronja se ha afianzado en el baloncesto femenino. Esta temporada ha conseguido pasaporte europeo y ya está trabajando para armar un equipo competitivo al más alto nivel. El Valencia, para ello, ha comunicado el fichaje de Leticia Romero.

La internacional española es una de las jugadoras con más futuro del deporte nacional. Fija en las convocatorias nacionales, Leticia Romero ha disputado la última Final Four europea con el USK de Praga.

La jugadora canaria de 23 años ya ha asegurado que está «muy emocionada por esta aventura». Su experiencia en el baloncesto español, europeo, internacional y también en la WNBA la sitúan como una nueva estrella para la Liga DIA y la Eurocup.

Comunicado oficial

El proyecto femenino del Valencia Basket, sigue dando pasos. En tan solo 2 años, el equipo taronja ha conseguido el ascenso a Liga Dia y no solo se ha consolidado en la máxima categoría nacional, como estipulaba la hora de ruta del club, sino que ha superado todas las expectativas logrando la clasificación europea ya en su primera temporada a través del esfuerzo que jugadoras y cuerpo técnico han exhibido durante toda la temporada.

De cara a la segunda, el club ha apostado ya por la continuidad de Irene Garí, Meiya Tirera, Tamara Abalde, Marina Lizarazu, Rebeca Cotano y Joy Adams, que se unen a las jugadoras con contrato María Pina y Anna Gómez y la recién incorporada Raquel Carrera. Con el objetivo de repetir el éxito de esta temporada e intentar seguir evolucionando, Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo, pendiente de superar la revisión médica, con la jugadora Leticia Romero (1.72, 23 años) para que se convierta en jugadora taronja la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *