Varias aficiones de la ACB se unen para protestar por el patrocinio de 888Sport en la ACB

ACB Photo / A. Nevado

El acuerdo de patrocinio alcanzado por la ACB con 888Sport sigue generando respuestas. Si primero fue Pedro Martínez el que mostró su disconformidad con el movimiento de la liga, en esta ocasión han sido las peñas de animación de la ACB las que se han unido para denunciar el contrato.

Por medio de un comunicado, peñas del Manresa, Estudiantes, Betis, Barcelona, Bilbao, Burgos o Joventut han criticado la relación entre la casa de apuestas 888Sport y la ACB. Un nuevo patrocinador principal que, según el comunicado de la liga nacional, tiene como objetivo educar al aficionado sobre el juego responsable.

Las peñas de animación indican que el acuerdo es «una nueva forma de apuntalar y normalizar una lacra que se propaga día a día». Además, recalcan que lo que le importa a la ACB es «el rendimiento económico inmediato sin pensar en el daño que pueda ocasionar».

Su objetivo es lograr una respuesta «contundente y unánime por parte de todas las aficiones de baloncesto». «La ludopatía no es un juego» y por ello han impulsado el movimiento #LaLudopatiaNoEsUnJuego.

1 Comentario en “Varias aficiones de la ACB se unen para protestar por el patrocinio de 888Sport en la ACB

  1. Totalmente de acuerdo con las peñas y mi apoyo incondicional yo soy abonado del granca y por esa regla de 3 q vuelva la publicidad del tabaco para q dejen de fumar. Es lamentable q siga mandando el negocio antes q la salud y el bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *