Víctor García, profesionalidad pura: ya está con el Granca horas después de la fiesta con España

Foto: @GranCanariaCB

El cuerpo técnico de Scariolo ha sido fundamental para llevarse el oro en China. Su trabajo de estudio al rival ha surtido efecto siempre y, después de dejar por el camino a víctimas como Jokic o Scola, todos formaron parte de ella merecida fiesta de Colón. Sin embargo, algunos como Víctor García no han querido ni descansar.

El canario estaba a primera hora junto a su nuevo entrenador principal en el Herbalife Gran Canaria. El que fuera técnico de la cantera, y también primer entrenador la pasada temporada, será uno de los ayudantes de Katsikaris. Y es por ello que no ha querido perder nada de tiempo.

Si la celebración de la selección se fue a más de las doce de la noche del lunes, a primera hora de la mañana Víctor García estaba en Fuenlabrada con el club canario. Allí, en la localidad madrileña, disputarán un amistoso los isleños y podrán contar en su banquillo con un campeón del mundo como Víctor García.

Para hacerse una idea de la velocidad de Víctor García para seguir trabajando, el técnico ha llegado el mismo día al equipo que Bourousis o Stan Okoye. Ambos han participado en el Mundial, pero ni Grecia ni Nigeria lograron pasar a la fase clave de los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *