Víctor Sada ficha como segundo entrenador del Cadete B del Barça

Foto: acb.com

El exjugador blaugrana regresa a la entidad catalana de la mano de Juan Carlos Navarro. El nuevo líder de la cantera ha confirmado cuál será el organigrama del filial, con los diferentes cuerpos técnicos encargados de desarrollar jugadores en cada categoría.

“Diego Ocampo seguirá al frente del Barça B, que competirá en la LEB Plata, con Roger Grimau como segundo entrenador. Mateo Rubio, además de ser asistente de Ocampo, dirigirá el equipo junior con Carlos Marín como segundo. El Cadete A y Cadete B los dirigirán Carlos Flores y Víctor Carrasco, y Ferran Anguera y Víctor Sada, respectivamente.

En los banquillos del Infantil A e Infantil B estarán los tándems Mario del Campo – Eduard Perea y Manuel Muñiz – Aleix Concernau, respectivamente. Por último, el equipo Minibasket lo dirigirán Oriol Barrera y Adrià Cantón”, ha informado la entidad blaugrana.

De esta manera se confirma que Víctor Sada se integra en la cantera del Barcelona. Será segundo entrenador del Cadete B y regresa al club donde más brilló. La estrategia de Navarro sigue sus pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *