Visitas a Milán y Zaragoza aguardan al Real Madrid esta semana

El calendario de esta semana para el Real Madrid es un poco “raro” por así decirlo, ya que no juega en los días habituales.

Tras la derrota sufrida ayer en Barcelona, el conjunto blanco ya tenía las maletas preparadas para salir directamente a Milán sin pasar por la capital de España ya que este martes a las 20.45 horas le espera el AX Milano en un partido que se adelanta a los días habituales por no haber disponibilidad de la cancha del Mediolanum Forum.

El conjunto italiano, sin posibilidades reales de alcanzar los playoffs, (marcha en el puesto 13º con 9-16 de bagaje), se muestran como un conjunto que puede ser juez en aquellos que sí están en disposición de clasificación como así lo demostró venciendo en la pasada jornada al Khimki en Rusia. El Real Madrid afronta el encuentro en el puesto 4º con 15 ganados y 10 perdidos.

La siguiente salida ya será el sábado a las 19 horas con visita al Tecnyconta Zaragoza en tierras aragonesas, un conjunto que actualmente va en el puesto 14º de ACB con 7-15 y con un viejo conocido madridista dirigiendo al equipo, el campeón de Europa, Pep Cargol. Ante ellos el Madrid intentará seguir manteniendo la ventaja que tiene con sus perseguidores desde el liderato de la clasificación con ese 19-3 a cuatro partidos de ventaja del FC. Barcelona, Valencia Basket y Baskonia.