Vuelve Taylor, Rudy tocado y problemas con la recuperación de Randolph

El Real Madrid ya tiene las maletas preparadas para marcharse a Grecia para jugar un partido contra el líder de Euroliga y Pablo Laso recupera algunos efectivos.

El entrenador del conjunto blanco ha confirmado hoy que recupera al jugador sueco:

Taylor ya ha podido entrenar en el grupo, ha ido entrando poco a poco en la semana y va a viajar, mientras que hemos tenido un problema con Rudy Fernández en el pie y ha estado algo parado pero hoy ya ha entrenado, se le fue un poco y a ver cómo estamos mañana, aunque hoy, último día hemos podido tener a los trece y ya mañana decidiremos quién se queda fuera”.

Lo que sí parece que está dando problemas es la recuperación de Anthony Randolph.

La recuperación de Randolph va regular, en principio tiene más de lo que pensábamos al principio. El día de Vitoria hizo mucho esfuerzo por jugar pero tenía una fractura y no creíamos que era tanto por cómo se había movido en la última semana, pero hemos tenido que alargar el tiempo de estar con la bota y al pasar en un pie, sin entrenar, etc, pues no soy muy optimista para las dos próximas semanas y no lo veo cercano con el parón de la Navidad y la doble jornada de Euroliga, así que creo que hasta enero no va a jugar.”