Willy Villar sobre la situación de Estudiantes: “Somos de los seis peores presupuestos””

Día clave para el futuro de Movistar Estudiantes con el partido que se juega hoy a las 12.30 contra Unicaja Málaga.

El conjunto estudiantil se encuentra en el puesto 16º con 1o victorias y 19 derrotas, muy cerca de los conjuntos que están en puesto de descenso como son GBC y Breogán con 9 triunfos.

En declaraciones a Onda Madrid y recogidas por Eurohoops, así hablabla el director deportivo del club, Willy Villar:

“El miedo es libre, pero no es una buena sensación. Debemos hacer las cosas como mejor sepamos, seguir insistiendo y pensar solo en el siguiente partido. No lleva a ninguna parte el tener miedo“.

Para Willy, no es un tema de cuentas a pesar del exigente calendario que le viene encima con Valencia, Real Madrid y, hoy mismo, el propio Unicaja.

“Sacar ese tipo de cuentas o pensar en ello no ayuda. El deporte es caprichoso y da muchas sorpresas, positivas y negativas. No debemos hacer cuentas ni nosotros ni nadie“, decía Villar en relación al calendario.

“Estamos donde estamos, aunque evidentemente nos gustaría estar en otra posición. Lógicamente, la posición que ocupas en la tabla, o bien porque estás arriba o bien porque estás en una situación más delicada, es por muchísimos motivos. Que puedas acertar o no en algún fichaje, que puedas tener una mejor dinámica o no, que hayas podido tener mayores o menores problemas de lesiones… Un sinfín de causas”.

“Si conseguimos el objetivo, que estamos capacitados para hacerlo, pues bien estará”, continuó diciendo Villar. “Estudiantes, a nivel de presupuesto no es de los más boyantes de la liga. Estamos en una situación que a lo mejor sí nos corresponde por presupuesto. Pero que a nosotros, como club, que en los últimos dos años habíamos conseguido clasificación europea, no nos sirve como excusa. Probablemente somos de los seis peores presupuestos y, aunque no nos excusemos en ello, es un hecho constatable y real“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *