Xabi Alonso y Lopetegui serán accionistas del Gipuzkoa Basket

El club vasco ha cambiado su directiva y dará oportunidades a todo el mundo para comprar acciones de la entidad. Un movimiento para mejorar la economía del equipo y dar presencia a aficionados y seguidores.

Según ha confirmado el nuevo dirigente Nacho Núñez en Radio Marca Donostia, el club abrirá la opción de adquirir acciones y ya se han confirmado varios grandes nombres que están dispuestos a participar.

Entre ellos se encuentra Xabi Alonso y Julen Lopetegui, dos referentes del fútbol español con gran reconocimiento en el mundo del deporte. Además, también comprará acciones el periodista Iñaki Gabilondo.

Las pautas a seguir para el futuro son:

#YosoyGBC: Gipuzkoa Basket quiere involucrar a la sociedad guipuzcoana en el proyecto Yo soy GBC para crecer todos juntos, de la mano.

Compra Autocartera: El Gipuzkoa Basket se abre, ofreciendo la posibilidad de comprar acciones del Club mediante la venta de autocartera.

Acercamiento al territorio: El Club quiere que todos los rincones de Gipuzkoa sean GBC, sientan GBC y piensen GBC.

Llenar Illunbe: Gipuzkoa Basket quiere conectar con su  público y conseguir que cada fin de semana vaya más gente a Illunbe.

Proyecto 2022: En la temporada 2021-2022 se cumplirán 20 años del Club, por lo que se pondrá en marcha un plan estratégico para revitalizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *