Xavi Pascual y Bartzokas, las opciones de Olympiacos para sustituir a Blatt

La noticia que menos se esperaba entre el público general de la Euroliga era el cese pactado de David Blatt como entrenador del Olympiacos. El club heleno confirmaba su marcha y el veterano técnico confirmaba que todo se había desarrollado tras una “larga y respetuosa” conversación con los dueños del club.

Las reacciones no se hicieron esperar y Jasikevicius salió en defensa del ya exentrenador del Olympiacos. Sin embargo, los mensajes de apoyo han dejado el protagonismo a los nombres de los técnicos que suenan para destituirle. Actualmente se queda como técnico principal el que hasta ahora había ejercido de ayudante de Blatt.

Pero, de cara al futuro más próximo, se barajan nombres como Xavi Pascual -según avanza Mundo Deportivo- y Bartzokas. Dos ex del Barcelona que se encuentran sin equipo y que podrían sumarse al convulso proyecto del Olympiacos. Los griegos perdieron en el debut europeo ante un recién llegado como el ASVEL y hay que recordar que no disputan la máxima competición helena tras su descenso a base de sanciones.

En ambos casos se podría hablar de regresos. Y es que Bartzokas consiguió ganar la Euroliga con el Olympiacos, mientras que Pascual entrenó al Panathinaikos hasta su cese previo a la llegada de Pitino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *