Y Dirk Nowitzki nos dijo adiós, así fue su despedida

Dirk Nowitzki, sexto máximo anotador en la historia de la NBA, anunció este martes el punto y final a su carrera a los 40 años, después de 21 temporadas con los Dallas Mavericks.

El europeo con más nombre en la NBA jugó su penúltimo partido oficial en la madrugada de este miércoles a la espera de cerrar su participación con los Spurs en el último encuentro de la fase regular, así fueron sus palabras de despedida.

“Como era de esperar, este fue mi último partido en casa“, dijo Nowitzki después del encuentro ante Suns en los que anotó 30 puntos.

“Fue una aventura extraordinaria”, dijo conmovido el icónico ala-pívot de los Mavericks con su camiseta con el número 41.

Por su parte, Mark Cuban dijo: “No hay palabras para describir lo que representa para este club, te prometo que los valores que nos inculcaste no desaparecerán, te prometo que tienes un trabajo de por vida aquí, te prometo que te retiraremos la camiseta y pondremos una enorme estatua en tu honor”, agregó el propietario en una noche que no faltaron gente como Scottie Pippen, Charles Barkley y Larry Bird.

Foto. Vernon Bryant / Dallas Morning News via AP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *