¡Ya está a la venta! Cómo conseguir la histórica y limitada camiseta del San Pablo Burgos dedicada a Notre Dame

El San Pablo Burgos logró aparecer en todos los titulares al impulsar una equipación especial para una jornada de ACB donde sustituía la Catedral de Burgos por la de Notre Dame, que recientemente había sufrido un grave incendio.

Después de muchas peticiones de aficionados para hacerse con esta edición especial, el club ha impulsado una tirada limitada para que cualquiera pueda comprarla.

Será en la tienda física del San Pablo Burgos y en la web donde se puedan conseguir estas camisetas. Interesados no faltan y hay que destacar que son limitadas. Así lo ha anunciado el club:

“Debido a la gran relevancia mediática de aquella acción, tanto Hummel como el San Pablo Burgos recibieron una considerable demanda nacional e internacional de las equipaciones. Para dar respuesta a esta demanda, se ha decidido crear una edición limitada, que se venderá a través de la tienda del San Pablo Burgos, tanto en venta física (calle Juan Albarellos, 2, 1º) como online (www.sanpabloburgos.com/tienda). La oficina permanecerá cerrada en la tarde del viernes.

Para subrayar el fin solidario de la acción, un porcentaje del dinero recaudado se donará para la reconstrucción de Notre Dame, a la vez que se podrá lucir con orgullo en el pecho el nombre de la joya gótica francesa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *