Zaragoza y Burgos quieren a Prepelic, y el Joventut confirma su interés

Prepelic tiene opciones de salir del Real Madrid cedido. Es una de las dudas que se mantiene vigente en el equipo entrenado por Pablo Laso. Ofertas dentro de España no le faltan y hasta tres clubes han mostrado interés. El último, tal y como recoge L’Esportiu, es el Joventut.

En esta lista de pretendientes se puede empezar con el San Pablo Burgos. Un tirador como Prepelic sería perfecto para el proyecto de Peñarroya, que además contará con presencia en la Basketball Champions League. La relación entre ambos clubes es muy buena y la operación podría llevarse a cabo.

Luego está el Zaragoza, que también ha negociado en los últimos tiempos con el Real Madrid, llegando a cerrar el fichaje de Carlos Alocén con una cesión para el año que viene. Jugarán también Champions y el perfil de Prepelic les gusta.

El Joventut es el único que ha hecho público su interés. En este medio catalán, Carles Duran ha asegurado que Prepelic “es uno de los muchos nombre” que el director deportivo de Badalona tiene en su lista. “Me gusta porque conoce la liga, es joven y tiene talento, pero es del Madrid y tenemos que ver más escenarios”, ha explicado al diario catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *