Ayón confirma que no llegó a un acuerdo con Dallas ni con Clippers y recurrió al mercado europeo

Uno de los muchos fichajes bomba que ha tenido la Euroliga esta temporada ha sido la llegada de Gustavo Ayón a Rusia. El Zenit de Joan Plaza se ha hecho con el campeón de Europa y ex del Real Madrid, aunque no sin polémica.
Y es que el mexicano siempre sostuvo que dejaría el Real Madrid para ir a la NBA o a alguna zona más cercana a su hijo, que está en México. Por ello comenzó a negociar con varias franquicias NBA, tal y como el mismo ha asegurado y así lo recoge CanchaLatina.com.
«Yo tenía la ilusión y había puesto el cien por ciento de mi atención en volver a la NBA. Teníamos opciones importantes que no se cerraron, por lo que ya no pudimos seguir viendo en la NBA y tuvimos que pasar al mercado europeo», ha explicado el popular interior.
El Titán también desvela las conversaciones con los Mavs de Doncic y con los Clippers. Hubo negociación, pero no acuerdo.
«Teníamos oportunidad en Dallas y con los Clippers y al final, por detalles, no nos poníamos de acuerdo y ellos decidieron antes por otros jugadores». Al fin y cabo «en la NBA son decisiones de cinco minutos y por una razón u otra, no pude llegar».
