Bajas de Taylor, Causeur y Rudy en el Madrid con las dudas de Deck y Garuba

El Real Madrid afronta un nuevo capítulo en esta temporada con el duelo entre Real Madrid y Fuenlabrada.
Así lo afronta Pablo Laso que comenta cómo está la plantilla y el choque ante Fuenlabrada.
“Es un equipo muy completo, tiene casi todos los aspectos del juego bien cubiertos. Está utilizando a toda la plantilla, ha hecho dos fichajes y tiene jugadores que están creciendo. Es un equipo que tiene una rotación larga y tendremos que hacer un buen esfuerzo defensivo y de concentración en un partido que tiene mucho peligro”.
“En cada encuentro tienes que ver dónde están los puntos fuertes del otro equipo y minimizarlos, pero te pueden crecer en otros. Los jugadores del Fuenlabrada son muy hábiles en el uno contra uno y con un buen tiro exterior. En las últimas tres jornadas se ha movido en registros muy altos de anotación”.
Plantilla
“Tenemos algunos problemas físicos. Taylor se hizo ayer una pequeña rotura en el gemelo, va a ser baja unos días. Garuba se torció el tobillo, pero creo que mañana podrá jugar. Vamos a ver si podemos recuperar a Deck. El esfuerzo continuado de tantos partidos es algo que tendremos que saber gestionar. Sigue de baja Causeur y Rudy ha tenido un problema en la espalda y no ha podido jugar estos últimos días. Tenemos que ir tapando esas ausencias, los jugadores están sometidos a mucho estrés competitivo. Debemos recuperarnos rápidamente de estos dos partidos fuera de casa y saber que mañana tenemos un partido en el Palacio muy complicado con un equipo que viene en muy buena dinámica”.
Trabajo del equipo
“En líneas generales creo que el equipo está compitiendo muy bien. Trabajó muy bien en la pretemporada y eso hizo que llegáramos bien a la Supercopa. El equipo ahí estuvo muy competitivo y después tuvo un pequeño bajón, pero tengo la sensación de crecimiento del equipo, de estar sólidos en los partidos y de acumular más minutos de buen juego. Esto nos hace tener esa racha de victorias, aunque es muy difícil enfrentarse a tantos rivales en tan poco tiempo. Es algo a lo que tenemos que estar acostumbrados y tener una plantilla preparada para que todo el mundo sea capaz de aportar en cada momento”.
