Baskonia presenta a Dusko Ivanovic reafirmando «total confianza» en la plantilla actual

El conjunto de Vitoria ha presentado el último día del año a su nuevo entrenador. Dusko Ivanovic, que ya ha tenido que dirigir dos partidos del Baskonia -ambos con claras derrotas-, encara esta nueva etapa con ilusión y con el objetivo de reconducir una situación delicada.
El técnico se ha mostrado «muy contento de volver» a la que considera su «casa». «Me hacía mucha ilusión y estoy con ganas de trabajar para cambiar esta situación», ha indicado. «La nostalgia y la esperanza son dos crueles asesinos. Quiero vivir este momento con alegría y entusiasmo y luchar con estos jugadores para hacerlo bien».
Ivanovic, conocedor de la situación que vive el equipo, ha recalcado que «los desafíos siempre» le han «gustado». Es por ello que espera «sacar el carácter Baskonia a estos jugadores». «Caer es fácil, subir cuesta pero subiremos».
Respecto a la plantilla, el director deportivo Félix Fernández ha indicado que existe una «total confianza en los jugadores» de la actual plantilla. Unas palabras que parecen descartar cualquier cambio en lo que a vestuario se refiere. Sí reconocen no estar «pasando un buen momento», pero confían en «recuperar autoestima y sacar esto adelante entre todos».
