Carles Duran castigó a Prepelic durante todo el último cuarto en la derrota del Joventut

Foto: Eurocup
El entrenador de la Penya dejó a Klemen Prepelic en unos escasos 15 minutos de juego en la derrota ante el Brescia. El esloveno tuvo una pequeña discusión por una mala defensa y fue castigado sin saltar a la pista en todo el último cuarto.
El Joventut acabó perdiendo por un escaso 87-83. El mejor del encuentro en los españoles fue Alen Omic con 17 puntos y 26 de valoración, números muy alejados de los seis puntos y siete de valoración que logró el jugador cedido por el Real Madrid.
A muchos sorprendió su ausencia en los minutos finales. De hecho, se le echó en falta en jugadas donde era necesaria la aportación ofensiva desde el perímetro. Pero, ¿por qué Duran le castigó?
Todo se produce en los dos últimos minutos del tercer cuarto. Prepelic falla en una defensa y Carles Duran le abronca airadamente desde el banquillo. El esloveno, lejos de quedarse callado, le responde mientras gesticula con los brazos preguntándose qué podía haber hecho. Duran, inmediatamente, le sienta.
El Brescia ganaba por 15 puntos y las defensas no salían. Finalmente se estuvo cerca de remontar, pero sin Prepelic en pista. Un jugador clave en lo que va de temporada que, sin embargo, recibió el castigo de su entrenador por ese incidente.

Esta bien como castigo disciplinario,pero podría a ver mirado más por los intereses del equipo,quizás hubiésemos ganado con él en pista.