Cinco clubes niegan el Sí a Madrid como organizador de la Copa del Rey

Parece ser que no habrá Copa del Rey 2019 en Madrid y que, a falta de nueve meses para su celebración, no tiene sede decidida por el voto en contra de varios clubes.
La información viene dada a través de Ricardo González, del Diario AS y donde la candidatura de Madrid se presentaba a sufragio de los clubes ACB y en la que ya se había decidido que la Copa la jugarían los siete primeros clasificados y el mejor madrileño fuera de esos (Real Madrid, Fuenlabrada o Estudiantes).
Según cuenta Ricardo González, cinco clubes no dieron el sí a Madrid, entre ellos el FC. Barcelona (por motivos deportivos), el Unicaja (interesado en organizarla) y Baskonia, mientras Gipuzkoa y Burgos se abstuvieron, ello fue suficiente para rechazar una candidatura madrileña que, sobre el papel, no puede volver a votarse hasta el próximo año.
