El acuerdo entre Lakers y Pelicans por Anthony Davis, más cerca de cerrarse

El futuro de Anthony Davis sigue en el aire. Todo apunta a que en los próximos días se podría concretar cuál será la franquicia donde ‘La Ceja’ siga desempeñando sus labores en la zona. Si nada cambia, su nuevo equipo serán los Lakers de LeBron James.
Así ha informado el famoso periodista de la ESPN Wojnarowski. Hay muchas franquicias que se han lanzando a intentar la operación, según las últimas informaciones, pero la gran batalla está entre los Lakers y los Knicks. Boston Celtics, otros de los nombres que más había sonado, ya ha sido descartado por el jugador, tal y como apunta la fuente.
Es por ello que, la última oferta realizada por la franquicia angelina, habría convencido a los Pelicans. O al menos es un paquete que se acerca mucho más a lo que estaban esperando. Cabe recordar que la idea de la franquicia de New Orleans es organizar una plantilla joven, y eso es justo lo que habrían ofrecido los Lakers.
Además, el periodista amplia que los Lakers se han puesto serios con las negociaciones. Los representantes de ambas franquicias han vuelto a estar en contacto. La clave del futuro está también en las ofertas que puedan hacer el resto de equipos, aunque no parece que ninguna llegue a la del nivel de los Lakers.
The Lakers have offered a new package to New Orleans that includes multiple young players, multiple draft picks and Pelicans salary cap relief for Anthony Davis, league sources tell ESPN. The offer appears to move closer to the objectives that the Pelicans are pursuing in a deal.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) 4 de febrero de 2019
Lakers president Magic Johnson and Pelicans GM Dell Demps have had multiple conversations today, league sources tell ESPN. There’s no sense how much progress sides have made progress toward a possible trade, but the Lakers have absolutely gotten more serious in the discussions. https://t.co/R84Aetv9n3
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) 4 de febrero de 2019
Estos movimientos de traspasos dejarían dos frentes muy claros. Uno de ellos sería el equipazo que armaría LeBron James para recuperar el dominio de un equipo histórico como es el amarillo. El otro es que Nikola Mirotic, en el disparadero estos últimos días por las dudas de su futuro, podría verse obligado a salir como consecuencia de esa remodelación de plantilla.
