El Barça 2018-2019 hace oficiales sus dorsales

@FCBbasket
El Barça, salvo sorpresa de última hora, parece que ya ha decidido los jugadores que formarán parte de la nueva temporada que arrancará en breve e hizo oficial los dorsales que lucirán sus hombres en una nueva temporada donde está obligado a cambiar la imagen de los dos últimos cursos donde, en Euroliga sobre todo, no han demostrado ser un equipo competitivo.
Los jugadores que ya se encontraban el año pasado mantendrán sus números quedando huérfano el 11 de Juan Carlos Navarro que anunció hace unos días que no seguía en activo y su dorsal pronto colgará de las paredes del Palau Blaugrana en lo que esperemos sea el homenaje que se merece un jugador como “La Bomba”.
Los nuevos jugadores que hasta la fecha ha incorporado el conjunto de Pesic también han elegido su dorsal y así Pangos lucirá el 3, mientras que Singleton ha elegido el 6 que el año pasado pertenecía a Marc García, Blazic el 9 que ha cambiado Hanga por el 8, Smits el 10, Pustovyi se ha quedado el 14 de Vexenkov y Kuric llevará el 24.
Números que seguro que tienen para cada uno de ellos su propio significado y que esperan los aficionados blaugrana que les traigan suerte porque la temporada será dura y empezará con un título en juego como será la Supercopa que el Barça disputará como campeón de la Copa del Rey del pasado año.

