El Barça pone fin a la liga regular esperando rival

@FCBbasket
Hay partidos que tienen poca importancia y el Barça contra Zaragoza parece uno de ellos, pero para los locales sigue siendo una puesta a punto perfecta para los Playoff y para los maños una buena forma de cerrar una temporada en la que al final se ha logrado la permanencia.
Para el entrenador del Barça, Svetislav Pesic, es un partido más importante de lo que se puede creer ya que los playoffs están a la vuelta de la esquina y a pesar de aún no saber el rival, siempre es bueno llegar tras victoria y con la posibilidad de meter más en la dinámica al nuevo fichaje, Reynolds, que no tuvo un debut demasiado bueno en La Fonteta.
El equipo quiere dar una última alegría a su afición antes de unos Playoff que se prevén duros y sin saber que rival tocará en la primera ronda. Ahora mismo el rival que le tocaría al Barça es Unicaja de Málaga que este año le tiene tomada la medida al Barça y si se cruza en el camino de los culés hará una eliminatoria de las más entretenidas de producirse.
Habrá que ver si uno de los hombres de la temporada, Gary Neal, miembro del mejor quinteto ideal, y ex del Barça, podrá jugar tras perderse la última jornada. En frente tendrá entre otros a Tomic y Heurtel, miembros del segundo mejor quinteto de la liga anunciado esta semana y ejes sobre el que se debe sustentar el proyecto blaugrana y claves en el intento de luchar por llevarse este último título del año.
Así que el cierre de la Liga Regular llega en el Palau con el duelo de Barça con Tecnyconta Zaragoza pero con la mirada pendiente de otras canchas para conocer el rival del Barça en la ronda de cuartos.
