El Barça presenta a tres de sus nuevos fichajes

@FCBbasket
El Barça ha presentado este mediodía a tres de sus fichajes en un acto que ha contado con la presencia de Nacho Rodríguez y el directivo culé Joan Bladé. Los jugadores Oriola, Heurtel y Hanga ya están listos para aportar todo lo que de ellos se espera.
A falta de poco más de tres días para que arranque la nueva temporada de la Liga ACB, el Barça ha realizado el acto de presentación de tres de sus flamantes fichajes que han estado disputando el Eurobasket y que ya han jugado sus primeros minutos como blaugranas.
El manager que gestiona el destino del Barça, Nacho Rodríguez ha destacado de estos tres jugadores que «aportarán aspectos diferentes al equipo y complementarán el juego de jugadores que había en plantilla y que se han incorporado».
Ha aprovechado la ocasión para destacar la calidad de la plantilla con una extensión amplia para afrontar con garantías un año difícil aunque considera que «debe haber paciencia con el equipo porque hay jugadores de nombre pero se debe formar el equipo». El formato de Euroliga «garantiza minutos para todos» y de ahí la importancia de jugadores como los que ha incorporado el Barça en palabras del coordinador de la sección.
Lo que espera Nacho de este equipo es mucho carácter y actitud, algo de lo que pecó el año pasado el conjunto de Bartzokas y que no se puede repetir para «volver a ilusionar al Palau para que ayude a ganar partidos»
Los tres jugadores han declarado estar encantados de su presencia en este proyecto empezando por Hanga que ha afirmado que «el verano ha sido muy largo» pero que ahora está con muchas ganas de afrontar partidos con su nuevo equipo. El objetivo para el húngaro es luchar por todos los títulos y está encantado de seguir bajo las órdenes de Sito Alonso con quien ha hecho los mejores números de su carrera ACB.

Otro de los jugadores presentados hoy, es un viejo conocido de la Liga ACB como Thomas Heurtel, un base de calidad que tenía ganas de regresar a España y que pide «paciencia a la afición por la gran cantidad de incorporaciones que ha hecho el equipo que necesitan tiempo para acoplarse.
Por último ha acompañado a esos dos jugadores Pierre Oriola, culé confeso, que tras su mejor año en la élite y después de ganar el bronce con la Selección Española, llega al Barça para aportar su garra al juego interior blaugrana y declara que es «un sueño hecho realidad» y que espera «aprovechar al máximo esta oportunidad». El jugador catalán ha acabado afirmando que el Barça deberá estar luchando por todos los títulos.
Tres jugadores que llegan a un plantel que cuenta con 15 hombres para afrontar una temporada que debe ser totalmente opuesta a las anteriores sobre todo por lo que respecta a la consecución de títulos por la inversión hecha y que debe asentarse bajo las bases de trabajo que les está inculcando Sito Alonso.
