El Barça tira la casa por la ventana para fichar a Singleton

Fichaje de campanillas del FC. Barcelona para la próxima temporada, Chris Singleton será jugador blaugrana la próxima temporada por un gran montante.
El viejo sueño del equipo de Pesic de tener a Chris Singleton en sus filas ha llegado a buen puerto, a cambio, una temporada y una cantidad de 2.05 millones de dólares que cobrará el jugador, convirtiéndose, sin duda, en el mejor pagado de la plantilla blaugrana.
El ala-pívot, que finalizó contrato con Panathinaikos, si bien rechazó en su momento la oferta inicial del Barça, tras una nueva oferta posterior con un aumento sustancial de 250.000 dólares, ha sido decisivo para que estampe su firma con el club catalán.
En la pasada temporada, Singleton promedió 10.3 puntos, 5.8 rebotes y un acierto del 46’1 % en triples en Euroliga, donde cayó en el playoff de cuartos frente al Real Madrid.
