El detalle de Felipe Reyes con un desolado Garuba

Ayer vimos como el capitán del Real Madrid cumplió con su función de arropar al compañero que está fastidiado.
El inicio soñado por Usman Garuba en la competición no fue el que se había planteado, el jugador español tuvo un mal día en líneas generales y que le llevó al banquillo con bronca de su entrenador Pablo Laso, que también tuvo su primera «lasina» de la temporada con sus jugadores.
Al jugador se le vio fastidiado en el banquillo, tapándose la cabeza con una toalla e intentando aislarse del mundo en un partido que solo estuvo 12 minutos en cancha con 2 puntos y 2 rebotes y siendo el único con valoración negativa del Real Madrid en el encuentro (-1).
Al finalizar el partido y tras la victoria del conjunto blanco por 70-86, un compungido Garuba se marchaba a vestuarios y fue el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes quién se acercó al canterano y le reconfortó como podemos ver en el vídeo.
Un detalle muy grande de alguien que, para mayor abundamiento, comparten posición a la hora de disputarse los minutos y que demuestra lo importante que es la figura de alguien como Reyes en la plantilla blanca.

Un articulo corriente sin más.La figura de reyes es necesaria de risa.
Por eso el Real Madrid siempre está ahí.veteranos y noveles van pasando la bandera el espíritu madridista sigue avanzando.don Santiago dijo:
Esta camiseta se puede manchar de sangre,sudor y barro pero nunca de verguenza.
De laso qué decir su nombre ya forma parte de la leyenda madridista y mundial sus títulos hablan por el asi como el numero de canteranos en la nba.
Es una broma no? Que seria lo raro que se riera de el?