El festín de Andorra ante la Virtus de Teodosic

Foto: @Eurocup
El combinado del Principado fue claramente superior y arrasó a la Virtus Bologna por 93-79. Una victoria importante y que gana valor al haber tumbado al equipo en el que juega un archiconocido como Milos Teodosic.
Los de Ibon Navarro comenzaron y terminaron de la misma forma: siendo mejores que el rival. Los italianos solo pudieron dar la batalla en el tercer cuarto, donde se impusieron por 14-25. La estrella serbia, además, acabó en 19 puntos y 22 de valoración en apenas 15 minutos en pista.
Sin embargo, la colectividad del MoraBanc aportó más. Tyson Pérez acabó con 10 de valoración, Sy con 21, Llovet con 12, Massenat con 25, Hannah con 17, Walker con 11 y Jelinek con 15. Siete jugadores con 10 o más de valoración y solo tres de los que contaron con minutos por debajo de dicha cifra.
