El partidazo de Prepelic y Omic no sirve para que el Joventut gane al Betis

ACB Photo / F. Ruso
Los dos grandes fichajes del equipo catalán brillaron contundentemente ante el Betis. Sin embargo, sus actuaciones individuales no estuvieron acompañadas por el empuje del resto de jugadores y el Joventut acabó sumando su segunda derrota de la temporada en la jornada dos.
Prepelic alcanzó la barbaridad de 35 puntos gracias a sus siete triples, que consiguieron ocultar el mal 1/6 en tiros de dos. Con ese 54% de acierto desde el perímetro y acompañándolo de dos rebotes y seis asistencias, el escolta esloveno cedido por el Real Madrid logró un total de 31 créditos de valoración.
Su compatriota y amigo Alen Omic se acercó bastante a esa estadística. 12 puntos y 13 rebotes para 27 de valoración en los mismos minutos. Pero su estancia en la pista no se vio traducida en ventaja frente al rival. Si Prepelic terminó con un -1 de balance, Omic se fue a los -14.
El Joventut acabó reduciendo distancias pero el marcador terminó con el 95-88. Primera victoria del Betis y segunda derrota de los de Badalona, que no logran materializar las buenas sensaciones de la pretemporada.
