El presidente del CSKA no ve posible la vuelta de James: «Sería un milagro»

Foto: cskabasket.com
Andrey Vatutin, presidente del CSKA de Moscú ve imposible que pueda reconducirse la situación entre Mike James y Itoudis.
En una entrevista a Metaratings y recogida por Eurohoops, dijo lo siguiente:
“Desafortunadamente, la posibilidad de continuar trabajando con Mike James no es visible en estos momentos. La primera temporada de Mike en el CSKA no nos supuso ninguna dificultad, por lo que se amplió su contrato tres años“-
“Itoudis es un entrenador experimentado, que tiene su propia perspectiva sobre cómo construir un equipo y es responsable del resultado. Según el cuerpo técnico, la decisión de destituir a Mike redunda plenamente en el interés del equipo y creemos que todo saldrá bien”.
Pese a respetar la decisión de apartar a la estrella del equipo, Vatutin también tuvo buenas palabras para Mike James:
“Al mismo tiempo, no debemos demonizar a Mike. Es un gran jugador que ha ganado partidos más de una vez él solo y ha asombrado a los aficionados con acciones espectaculares. Pero sucedió que la situación se convirtió en un conflicto que no se puede solucionar. Lamentablemente, no es posible resolverlo, lo cual es muy triste. Pero es mejor admitirlo y no vivir con la esperanza de un milagro”.
