El Real Madrid no tuvo piedad de su perseguidor y machacó al Zaragoza

El Real Madrid se mostró imparable y se deshizo sin problemas de su inmediato perseguidor, el Tecnyconta Zaragoza, infringiéndole una dura derrota por
Estos fueron los detalles del partido.
PRIMER CUARTO
- Nada menos que cuatro canteranos tenía el Real Madrid en el roster esperando su momento, los de la primera plantilla, Garuba y Nakic más otros dos como eran Spagnolo y Tisma, una revolución absoluta en la plantilla de Laso.
- El duelo Facu-Alocén fue de lo más bonito de estos diez primeros minutos, dos jugadores con dos estilos muy diferentes haciéndolo pasar canutas entre sí, el argentino con sus penetraciones y el maño con sus crossovers y su capacidad para ganarse el espacio con el paso atrás.
- Edy sigue en racha, cuatro puntos y nada menos que 6 rebotes (3 ofensivos y 3 defensivos) fueron la pesadilla del Tecnyconta que se iba perdiendo 21-18.
SEGUNDO CUARTO
- Aunque Zaragoza empezó mandando en el marcador, llegando a ponerse por delante, fue Rudy Fernández quién asumió el mando y con tres triples marca de la casa, empezó a poner la semilla que rompió el partido de forma casi imposible para Zaragoza.
- Laprovittola fue el base que necesitaba el Madrid en esos momentos, anotador y director de juego sigue ganando confianza en su juego y se le vio mucho mejor asentado y es que no hay anda mejor que meter un par de triples sin fallo para sentirte a tope.
- Con Garuba es otra historia, si algún jugador del Zaragoza se pensaba que iba a tener el balón en su poder, se equivocaba, aparecía una sombra que se la quitaba llamada Usman Garuba, absolutamente increíble la capacidad de un tío de 17 años de estar en todos lados para irse ganando por 16 puntos de diferencia, (46-31).
TERCER CUARTO
- Poca historia tuvo este cuarto que se basó, principalmente en intercambio de canastas pero que nos dejó un bonito detalle de Usman Garuba cuando cayó Radovic y parecía haberse daño, el canterano blanco no fue al ataque y se quedó para ayudarle, bonito detalle de un cuarto que seguía mandando el Madrid por 68-51.
CUARTO CUARTO
- El lema de Zaragoza no se rinde, se llevó a efecto, con un espíritu encomiable llegó a ponerse a 8 puntos y obligó a un esfuerzo extra del Real Madrid dirigidos por Fabien Causeur y Trey Thompkins que bastaron para acabar de decidir el partido y que incluso nos permitió ver a Tisma y Spagnolo jugar unos segundos.
