El Real Madrid suma y sigue con nueva victoria ante un gris Panathinaikos

El Real Madrid sigue en estado de gracia y hoy ha ganado claramente al Panathinaikos por casi veinte puntos de diferencia con un claro 96-78.
Un excepcional Edy Tavares, que tuvo que multiplicarse en ataque y defensa, cuajó un gigantesco partido ante la baja por lesión de Jordan Mickey y con sus 15 puntos y 10 rebotes más un 30 de valoración, fue una auténtica pesadilla para el cuadro de Pitino que, prácticamente en ningún momento, incomodó a los chicos de Laso.
No obstante, para que ello pudiera llevarse a cabo, se necesita alguien que sirva balones y ahí es donde entra precisamente la figura de Facundo Campazzo, nuevo clinic desde la dirección, jugadas de magia como esta que les mostramos y un nuevo doble-doble con 14 puntos y 10 asistencias para un 26 de valoración, el argentino está en un momento dulcísimo de juego y con asistencias que firmaría el propio Magic Johnson (no hemos exagerado).
¡QUÉ MANERA DE ASISTIR! Bestial pase de ‘Chicho’ de nuevo para su compatriota Gabriel Deck que las mata callando 🤩 #EuroligaDAZN 🏀 pic.twitter.com/oqw2oJUnHu
— DAZN España (@DAZN_ES) February 24, 2020
Pero lo que más podemos destacar fue la labor coral del Madrid ante un PAO que no supo parar en ningún momento el contraataque blanco y que, ni siquiera las rotaciones le hicieron daño, así Laprovittola, a pesar de estar mal en el tiro, va encontrando un buen tino en dirección de equipo e, inclusive, pudimos ver minutos a Salah Mejri en lo que puede ser una pieza básica a expensas de lo que ocurra con Mejri y el tiempo que estará fuera de combate Anthony Randolph.
¡Qué forma de correr la cancha! ¡BESTIAL contraataque de @RMBaloncesto! ⚡🧠 #EuroligaDAZN 🏀 pic.twitter.com/GfMgUjSIZi
— DAZN España (@DAZN_ES) February 24, 2020
No obstante, no podemos terminar este resumen sin citar a dos nombres importantes en el esquema de hoy, aunque no en general, sí en momentos determinados, uno de ellos fue Rudy Fernández con triples claves cuando Panathinaikos achuchaba y el otro Trey Thompkins, juego básico y necesario en el poste bajo que dio esa puntilla a los griegos que no supieron ya como remontar.
¡Qué bueno es Trey Thompkins! ¿Sin escapatoria? ¡FADEAWAY! 💫 #EuroligaDAZN 🏀 pic.twitter.com/2SZGYGJbAn
— DAZN España (@DAZN_ES) February 24, 2020
