El Yin y el Yang del Madrid con la mejora de Laprovittola tras la lesión de Llull

Hay un proverbio filosófico, procedente del taoísmo, llamado el Yin y el Yang, perfectamente aplicable a lo que está sucediendo con Laprovittola.
Dicho proverbio tiene una frase clara, «En todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo» representado gráficamente por ese dibujo que muchos de ustedes ya habrán visto más de una vez.
Si este caso lo lleváramos al Real Madrid, tendríamos el ejemplo perfecto en la evolución de Nico Laprovittola tras la lesión de Sergio Llull, el jugador argentino se muestra con más confianza en la dirección de juego, en su tiro y, sobre todo, en la presencia en la cancha, ya no es ese jugador que parecía que le costaba mantener el ritmo de los blancos o que se metía en batallas perdidas intentando tiros imposibles. El «nuevo» Laprovittola se ha mostrado, en las últimas fechas, como un recambio más que válido para Campazzo y que así ve el propio Laso cuando le preguntamos por ello:
«Hay un calendario muy exigente y muchas veces tenemos jugadores doblados en posiciones porque es muy difícil mantener el ritmo, si hablamos de Llull, es alguien que juega más de 100 partidos ya que se juntan con los de su selección, como pasa también con Campazzo y con Laprovittola».
«Sí es verdad que en los últimos partidos Nico está jugando muy bien, con confianza, en el último encuentro venía sin meter de tres puntos y hoy ha tenido buenos porcentajes metiendo buenos tiros. Siempre que tira, tengo la seguridad de que las va a meter aunque luego puede fallarlas, pero considero que es un gran jugador y nos está ayudando mucho en un momento en que la carga de partidos es alta y que tenemos un jugador lesionado como Llull».

Hay veces que no se le da importancia a lo que Laso y el esuipo estan haciendo y es muy injusto, porque es temporada por temporada siemore están y eso hay que valorarlo, vemos a uno o dos equipos muy buenos mas el Madrid, unico y el mejor, siempre, a seguir mucho ánimo.