Enfado en el Barça por acusarles de boicotear la presentación de la ACB

ACB Photo / V. Carretero
El Barcelona se enfrentará al Real Madrid en el playoff final de la ACB. Los de Pablo Laso cuentan con el factor cancha a favor y disputarán los dos primeros encuentros de la serie en el WiZink Center. Es por ello que la habitual presentación de la final se iba a realizar en la capital pero, por primera vez en mucho tiempo, los representantes de uno de los equipos no estará presente.
El Barça ha rechazado la invitación por unos problemas con el pabellón. La entidad blaugrana tenía previsto entrenar en el WiZink Center. Sin embargo, este está ocupado por un concierto. El Real Madrid abrió la posibilidad de que entrenara su rival en Valdebebas, pero esa opción ha sido rehusada. Después de mucho tiempo, la presentación ACB solo ha contado con jugadores de un bando tras la falta de Pesic y un jugador blaugrana.
Algo que ha generado mucha polémica y críticas a la entidad culé. Desde el Barça, tal y como cuenta el periodista Marc Mundet -RAC1-, hay cierto enfado. Creen que se les acusa de «boicotear» la presentación cuando desde su punto de vista todo se trata de un error de organización por no poder contar con el pabellón de entrenamiento.
Al Barça estan mosques que se’ls acusi d’haver boicotejat la presentació de l’ACB. Es queixen que la lliga no hagi previst que hi havia un concert al Wizink Center, perquè ells necessitaven entrenar.
— Marc Mundet (@MarcMundet78) June 14, 2019
