Gritos de «Rudy Fernández, hijo de puta» en el Palau Blaugrana

El jugador del Real Madrid siempre es uno de los más abucheados. Sin embargo, esta ocasión se escuchó un cántico prácticamente al unísono en el tramo final del partido. A poco menos de cuatro minutos para el final, cuando los colegiados revisaban una acción, Rudy Fernández recibió duros gritos desde la grada.
El alero balear, que se retiró con una sonora pitada, escuchó en la pista durante varios segundos «Rudy Fernández, hijo de puta». Un comentario ofensivo que, aunque en ACB se desconocen sanciones, en Euroliga podría costar una multa económica. De hecho, el Real Madrid tuvo que afrontarla ante los gritos de «Mirotic, eres una rata» tras el Clásico de Euroliga.
Además, desde la grada del Palau, completamente a rebosar para ver un partidazo de su equipo, también se lanzaron cánticos a favor de la independencia de Cataluña como «independencia» o «libertad» y otros contra el Real Madrid como «puta Real Madrid».

Esperemos que si empiezan a sancionar estas cosas, se sancionen en todos los campos pero, claro, la ACB no es la Euroliga. Aunque, hablando de la Euroliga, no es más lógico sancionar eslóganes políticos, que no tienen nada que ver con el deporte, y crean mucho más odio y separación entre la gente?