Jasikevicius se exonera de la derrota y califica a sus jugadores con falta de mentalidad y profesionalidad

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, calificó a sus jugadores de no tener «mentalidad» y no ser «profesionales» por la actitud mostrada por sus jugadores al inicio del partido que perdieron contra el Joventut y que obligará a un desempate el sábado en el Palau Blaugrana.
«Puedo entender que es el cuarto partido en seis días y no son máquinas pero al principio del partido no te pueden faltar las fuerzas tras haber tenido un día libre y esto es cosa de mentalidad y ser profesional«, dijo Jasikevicius.
Jasikevicius salvó de las críticas a Leandro Bolmaro del que dijo que lleva jugando a este nivel «dos meses» y es quien tiene «más mentalidad y no se esconde. El resto deben dar un paso adelante también«.
El técnico lituano afirmó que la derrota «esta vez no es mi responsabilidad» y afirmó que el Joventut «mereció la victoria porque estuvo más duro y más centrado, mientras que nosotros salimos blandos claramente«.
Jasikevicius señaló que cuando se equipo se metió en el partido «no estuvimos nada acertados y cuando perdíamos de poco fallamos once tiros libres y mucho triples estando el jugador solo. Toca levantarse«.
Fuente: EFE
