La ACB seguirá siendo terreno exclusivo de Movistar tres años más

La ACB ha alcanzado un acuerdo con Telefónica para la renovación de los derechos televisivos y de patrocinio de la Liga Endesa durante las próximas tres temporadas
Telefónica y ACB han llegado a un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos y de patrocinio de las competiciones ACB durante las próximas tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21).
De este modo, los aficionados podrán disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas-
Las competiciones ACB tendrán un papel referente en #Vamos, la nueva ventana de deportes exclusiva para todos los clientes de Movistar+. Así, en #Vamos se verá el mejor partido de cada fin de semana en la Liga Endesa y en Movistar Deportes se podrá disfrutar del resto de la jornada.
