La emotiva despedida al 2019 de Tavares: «Hace una década del chico que fue a hacer pruebas»

El jugador del Real Madrid ha compartido en redes sociales una emotiva despedida a este año 2019. Un año especial pues se cierra un círculo de diez años en el que Tavares solo ha ido hacia arriba, creciendo notablemente en su carrera deportiva y convirtiéndose en un referente del baloncesto en Europa.
Tavares, que recientemente ha renovado por cinco años con la entidad merengue, recuerda que ya «hace una década del chico que fue a hacer unas pruebas de baloncesto en cholas». Por aquel entonces se encontraba en Praia, localidad de Cabo Verde, y tenía una vida completamente humilde. «Nunca imaginé en este periodo de tiempo conseguir tantos logros en mi carrera», asegura, y menos «pensar en el lugar en el que hoy» se encuentra.
«Doy gracias a toda esa gente que ha aportado su granito de arena hasta día de hoy, logrando cosas que ni yo me hubiera imaginado que fueran posibles. Sigo con la mismas ilusiones que hace diez años por seguir aprendiendo y mejorando. Estoy seguro que lo mejor está por llegar con esfuerzo y sacrificio», ha concluido.
Tavares, tras crecer en el Gran Canaria en la ACB y dar el salto a la NBA, llegó al Real Madrid con el objetivo de readaptarse al baloncesto europeo. Ha asumido su papel, ha mejorado considerablemente y en la actualidad es uno de los mejores ‘cincos’ de todo el continente.
