La Euroliga ‘amenaza’ a los clubes que quieren cancelar: «No estarían interesados en jugar»

La Euroliga sigue convencida de que se podrá terminar la temporada europea sin mayor inconveniente. Pese a que hay clubes que quieren que haya medidas, sobre todo para defenderse económicamente, en la cúpula no creen que eso muestre compromiso con el deporte.
Según ha aclarado Edward Scott a Eurohoops, los equipos que quieran cancelar el curso es que no están interesados en la Euroliga y solo miran los datos financieros.
«Somos afortunados porque los clubes que operan a este nivel en Europa lo hacen con un gran nivel de profesionalismo. Si su mentalidad fuera la de cancelar la temporada y minimizar los gastos, entonces es que no estarían interesados en participar en la Euroliga o Eurocup. Es una filosofía diferente a la de los clubes que tenemos», ha indicado.
Desde la Euroliga, y en boca de Scott, tienen claro que «si algún club» prefiriere «cancelar la temporada y ahorrar costes», entonces «honestamente» no cumplirían «con la filosofía de la Euroliga de los pasados veinte años» pero tampoco de «la del futuro».
