La filosofía de Laso: «Oía los ‘oooh’ del público a las canastas de James, pero al final gana el Madrid»

Actuación descollante de Mike James en la primera parte del Real Madrid – AX Milano, con un público viendo canastas increíbles del jugador, sin embargo, para Laso, su baloncesto es otra cosa.
Todos pudimos ver el tremendo espectáculo que dio James en la primera mitad, algo digno de recordar y mostrándose como un jugador imbatible, sin embargo, eso le valió para irse con una exigüa ventaja de seis puntos al final de los 20 minutos tras una mala primera parte blanca.
¿Qué piensa Pablo Laso de jugadores así? Su respuesta la tuvimos cuando le preguntaron si esa actuación le hizo cambiar sus planes defensivos sobre él.
«No he cambiado ningún plan, considero a Mike James un grandísimo jugador que ya hemos sufrido en sus anteriores equipos, sé que no le vamos a dejar a cero puntos, pero no me importa tanto lo que haga Mike James sino lo que haga el Madrid, oía los oooh del público y me parecen muy bien, pero al final el que gana el Madrid, no me interesa que ningún jugador haga 35 puntos o levante al público, si el equipo no gana, el trabajo de Causeur, Campazzo y Campazzo es mejorable en la defensa que han hecho, para mí, como entrenador, es importante que anote el equipo, independiente de la calidad individual».
