La semana del Real Madrid, doble cita en casa

Tras pasar una semana con solo un partido por aquello de las ventanas, el Real Madrid vuelve a la actividad habitual con dos encuentros (mínimo) semanales, esta vez todo queda en casa.
El primer partido corresponderá a la Euroliga y se disputará el próximo jueves 25 de febrero a las 21 horas con la visita del Zalgiris Kaunas en lo que puede ser un duelo clave para el futuro de ambos, el conjunto blanco camina en el puesto 5º con 15-10 de bagaje, mientras que los lituanos son novenos con 14-11 tras el partido que tenían pendiente ante Estrella Roja y que solventaron este martes por un claro 75-62, mientras que los chicos de Laso vienen de caer en la última jornada de Euroliga en la Fonteta ante Valencia Basket.
El encuentro de ACB será a un horario algo intempestivo para lo que estamos acostumbrados con el Real Madrid, será el sábado 27 a las 20.45 horas contra San Pablo Burgos, también en el WiZink Center y donde los burgaleses, campeones de la Copa Intercontinental, serán un duro rival para los locales, actuales líderes de ACB con su balance de 20-1, mientras que los visitantes son sextos con 15-6.
Será la vuelta de ACB desde la disputa de la Copa del Rey en que San Pablo Burgos cayó ante Iberostar Tenerife en cuartos y el Real Madrid en la final ante el FC. Barcelona.
