La semana del Real Madrid, otros tres encuentros a piñón fijo

Nueva semana del Real Madrid y otros tres partidos que se asoman en el horizonte.
Entre suspendidos y la jornada normal, el Real Madrid afronta otra exigente semana.
La primera cita de la jornada será el miércoles 4 de noviembre a las 21.15 horas con la visita al Retabet Bilbao Basket, aquella jornada que se aplazó por el positivo de Fabien Causeur. El conjunto de Alex Mumbrú está sufriendo en la competición doméstica en la que camina en el puesto 17º con un balance de 1-5 mientras que los blancos son los líderes del campeonato siendo además los únicos imbatidos de la competición con 8-0.
En la última jornada, los locales cayeron claramente ante Baxi Manresa por 94-78, mientras que los de Laso vencieron a Valencia Basket por 78-86.
La cita de Euroliga será el viernes 6 de noviembre a las 19 horas contra el Zalgiris Kaunas, un conjunto que no está echando de menos a Sarunas Jasikevicius tal y como muestra su posición en la tabla con su 5-1 y líder de Euroliga, por el puesto 15º del Real Madrid con 2-4 de bagaje, en la última jornada los lituanos ganaron al ASVEL por 74-83, mientras que el Madrid hizo lo propio con el Bayern por 100-82.
La semana se cierra con un derby, el que enfrentará en el WiZink Center al Real Madrid contra el Urbas Fuenlabrada, el domingo 8 a las 12.30 horas y donde Javi Juárez volverá a la que ha sido su casa mientras entrenaba en la cantera blanca y lo hará dirigiendo a un Fuenla que, desde que es su técnico, no conoce la derrota y lleva tres victorias consecutivas, la última ante San Pablo Burgos por 78-99 y que le ha colocado 14º en la clasificación con un balance de 3-5.
