La semana del Real Madrid, visita a Francia y día de Reyes en casa

En esta semana, el Real Madrid tendrá un recorrido más largo ya que su periplo de partidos no acabará el domingo, sino el lunes 6 de enero.
El primer partido de la jornada blanca tendrá lugar el viernes 3 de enero a las 20.45 con el encuentro que le enfrentará en Francia al ASVEL Villeurbanne, el matagigantes en su casa de la competición, ya que en su feudo es muy difícil vencerle ya que ha ganano a Olympiacos, Panathinaikos, Baskonia, Milán, Alba Berlín y Khimki, cayendo solo ante Fenerbahce y Anadolu Efes.
En la última jornada, precisamente, fue una de esas victorias ante Khimki por 92-88 que le permite estar en el puesto 9º con balance de 8-8, mientras que los blancos, líderes con balance de 13-3, tienen como rédito su última victoria en cancha de Panathinaikos por 75-87.
La cita en ACB no será en fin de semana, nos desplazamos al lunes 6 de enero a las 18 horas, día de Reyes, para recibir al Valencia Basket, inmerso en su lucha por ser cabeza de serie, actualmente en el puesto 5º de la clasificación con un balance de 8-7 por un Real Madrid que es líder con 12-3 en su bagaje.
Distinta suerte corrieron en la última jornada, mientras los de Laso cayeron claramente ante el FC. Barcelona en el Palau por 83-63, los de Ponsarnau se llevaron una importante victoria ante Iberostar Tenerife en la Fonteta por 98-91.
