Lamonica tuvo que ser atendido en el hospital tras un ataque al taxi de los árbitros después del Panathinaikos-Barcelona

El trío arbitral encargado de dirigir el Panathinaikos-Barcelona fue atacado en su trayecto al hotel. Lamonica, el principal, resultó herido y tuvo que marcharse al hospital, tal y como adelantó Sport24.
La agresión ya está siendo investigada por las autoridades helenas, pero por el momento se desconoce la identidad de los autores. El único colegiado que tuvo que ser atendido por los servicios médicos fue Lamonica. Por suerte, tanto Damir Javor como Emin Mogulkoc no han sufrido ningún daño.
El ataque se produjo una vez finalizado el duelo de la jornada de Euroliga. El conjunto de Pesic despertó en el último cuarto y logró un merecido y difícil triunfo en el OAKA por 81-92. Como suele ser habitual, tras el partido un taxi llevó a los colegiados al hotel en cuestión. Fue en ese trayecto cuando fueron agredidos por un grupo de individuos que ya están siendo buscados.
Después de ser atendido en el hospital, tanto Lamonica como el resto de árbitros fueron trasladados nuevamente a su hotel para pasar la noche. La Euroliga aún no ha realizado ningún comentario al respecto, pero se espera que se tome alguna medida en las próximas horas.

Que asco de gente Sanc
ion y fuerte
Juego limpio dentro y fuera del campo
Espero que los autores sean cazados y caiga sobre ellos todo el peso de la Ley