Las disculpas de Pablo Aguilar tras su enfrentamiento con el público

Cuando los ánimos se calientan, es habitual que los nervios se pongan a flor de piel pero Pablo Aguilar nos ha dado una lección de humildad y responsabilidad.
Todo surge a raíz de un choque con Luka Doncic que acaba con el esloveno en el suelo y que origina un intercambio de palabras con Pablo Aguilar y que dura incluso en las subsiguientes jugadas, algo normal en choques de este nivel y que, incluso Luis Casimiro quiso hablar (sin hablar) en la rueda de prensa.
Sin embargo, cuando Casimiro manda al banquillo al jugador del equipo canario, el público le abuchea y él responde subiendo sus brazos como queriendo decir que no pitaban suficiente, gesto que repite en dos ocasiones y que originó que la grada subiera mucho más sus prestaciones.
Fue un mal gesto de alguien procedente de la cantera madridista y que ayer, una vez pasada la guerra, tuvo estas palabras que le honran.
Quiero pedir disculpas a la afición, a los madridistas y al @RMBaloncesto … Mi último gesto en el banquillo no ha sido acertado y menos con el equipo que me crió. Lo último que quería era faltar el respeto a nadie, ni calentar aún más el ambiente.??
— Pablo Aguilar (@pabloaguilar34) 6 de junio de 2018
