Llull: «Llevaba sin entrenar ni correr una semana pero había que ayudar»

Sergio Llull ya está recuperado para jugar la final de ACB y habló del encuentro jugado ante Valencia Basket.
Estas fueron sus palabras:
“Va a ser una final muy igualada. Somos dos muy buenos equipos y cada uno tenemos nuestros puntos fuertes y menos fuertes. No voy a decirlos porque sería darles ventaja y me guardo lo que tenemos preparado para el partido. En esta final influye todo: lo táctico, cómo llegan los equipos y hasta los pequeños detalles… Ellos son un equipo muy físico, juegan al límite en defensa y hay que igualar esa dureza».
Su estado físico
“Estoy perfecto y con ganas de ayudar al equipo. Jugar contra el Valencia no fue ningún sacrificio. Pese a ser una semifinal era una final para ayudar al equipo. Me gusta jugar, odio estar lesionado, en los últimos tiempos me ha tocado estar fuera mucho tiempo y eso no me gusta nada. Venía sin entrenar y prácticamente sin correr desde hace una semana, pero lo normal era estar con el equipo y dar el máximo para conseguir el objetivo”.
El regreso de la afición
«Me alegro mucho del regreso del público. Se ha hecho muy duro. El baloncesto es un deporte de sensaciones y sentimientos y hemos recuperado esa magia del baloncesto en un campo lleno ya sea en casa o fuera. Es un paso adelante hacía la vuelta a la normalidad. Lo primordial es la salud y esperemos que la situación mejore lo más rápido posible y se incremente la afluencia de público».
Pau Gasol
“Parece un chaval. Está a un nivel altísimo y en estos partidos ha demostrado su liderazgo y el gen competitivo que aporta a su equipo”.
