Los cinco detalles de la derrota del Real Madrid ante Khimki

El Real Madrid cayó 78-77 ante un conjunto que no ganaba en Euroliga desde noviembre y que complica la clasificación para playoffs tras esa derrota por la mínima.
Estos fueron los detalles del encuentro:
1.- Alocén sí, Thompkins no, así quedo el parte de guerra de los blancos que no pudieron contar con el ala-pívot por su esguince del pasado sábado, pero sí con el base que aportó minutos en pista para dar descanso a un Laprovittola que corrió con el mayor número de minutos.
2.- El duelo Tavares – Mickey fue uno de los grandes alicientes del partido, el ex jugador blanco que se marchó buscando más protagonismo, se convirtió en un auténtico verdugo para el Madrid durante gran parte del partido, pero deparándonos un gran duelo con Tavares que ya vimos desde el primer cuarto que finalizó con ventaja blanco por 17-18.
3.- Terror en el inicio fue lo que vivimos en el segundo cuarto con un Madrid completamente perdido en el juego, sumando pérdidas tras pérdidas ante un Khimki que, sin hacer nada del otro mundo, lanzaba muchos tiros liberados que encontraban canasta y que daban ventaja de más de diez puntos, afortunadamente, se pudo, más o menos, solventar el caos con la entrada de Felipe Reyes que puso algo de orden en la defensa y que dejó un marcador aseadito de 45-38.
4.- Pérdidas y triples nos dejó el tercer cuarto, creemos que hacía tiempo que no veíamos perder tantos balones tontos al Madrid y que, no fue la cosa a mayores gracias al estado de forma de Jaycee Carroll, cuatro triples consiguió el jugador de Utah para dejar un 62-62 que hacía presagiar un final de infarto.
5.- Final de infarto y derrota (casi) lógica. Y sí, el Madrid pudo haber ganado el partido, solventado en un último cuarto en que no anotó nadie hasta el minuto 3 y, de haber tenido un poco de chance los de Laso, se lo podrían haber llevado, con un Deck que sigue demostrando que es básica su renovación y ante un Shved que volvió a recuperar ese protagonismo perdido ¿Y por qué decimos que es lógica la derrota? Muy fácil, si uno pierde 23 balones un partido, es muy difícil ganar y eso fue la última posesión blanca en que no lograron ni tirar, sin embargo, fue peor la jugada anterior, un corte de Shved pilló a Taylor pensando en otra cosa y vio como anotaba la canasta de la victoria para un conjunto que no ganaba desde noviembre.

Con este equipo ya no se va a ganar nada..El presupuesto no es pequeño ..el segundo de europa 1 millón menos que el barsa y ver a uno y ver a otro es de traca.