Los cinco detalles de la victoria del Real Madrid ante Andorra

acb-Photo-Albert-Martin
El Real Madrid se llevó un nuevo triunfo en cancha visitante donde no conoce la derrota en ACB tras vencer a Morabanc Andorra por 69-75.
Estos fueron los detalles del encuentro.
1.- Terminator Abalde. No Tenemos otra forma de describir lo que vimos en el primer cuarto de la mano del alero gallego, una exhibición en ataque consiguiendo 15 puntos sin fallo y de todas las maneras posibles, en triple, con apoyo en tablero, en 2+1, un clinic ofensivo al que no podía hacer nada un Andorra con un juego más bien anodino y que se fue perdiendo por 17-23 en el primer cuarto.
2.- El rebote ofensivo era andorrano. Aunque los blancos se fueron ganando en el descanso por cinco puntos (32-37), las sensaciones habían cambiado completamente, un Andorra que no paraba de coger rebotes ofensivos y que encontró un filón en transiciones rápidas era capaz de igualar a unos visitantes que tuvieron que echar mano otra vez de Jaycee Carroll con canastas tan increíbles como esta.
Carroll haciendo Carrolladas pic.twitter.com/KoYTgyqR73
— Planetacb (@planetacb) January 4, 2021
3.- El pinchazo de Rudy nos dejó a todos tocados, a la espera de confirmar noticias, el alero mallorquín sufrió un dolor muy fuerte en la parte de atrás del muslo que le llevó al banquillo y donde creíamos que era un golpe, Laso informó posteriormente que era un pinchazo en el muslo a la espera de pruebas.
4.- Tocaba Lasina en el día de hoy y se la llevaron Abalde y Garuba por un tema de espacios, ya sabemos que Laso siempre pide el 100 por 100 y daba igual la carga de minutos que se lleva, como él mismo dice, si no se está, que se pida el cambio, el caso es que, por lo menos a Abalde, le sirvió de revulsivo porque vaya final de partido que nos volvió a dar, hasta el punto de batir su récord personal de puntos en ACB con 22.
Ta fadao
pic.twitter.com/HuV1rCpERZ— Planetacb (@planetacb) January 4, 2021
5.- Un madrid más rematador fue el que se llevó finalmente el partido, gracias a una gran dirección (hoy sí) de Laprovittola, el balón fue movido con mucha lógica y se generaron tiros que pusieron la puntilla a un partido aunque, cierto es, el Andorra no se rindió hasta el final y a punto estuvo de dar algún susto en el cuerpo.
