Los cinco detalles de la victoria del Real Madrid sobre Real Betis

Hasta que el Real Madrid se puso las pilas tuvimos partido en el San Pablo y que terminó con una cómoda victoria blanca por 65-84.
Estos fueron los detalles del encuentro.
1- Carroll, siempre eterno. Y es que, no podemos por menos que comenzar con alguien que lleva dos titularidades en el quinteto de forma consecutiva, porque, en un encuentro marcado por los fallos de uno u otro equipo, el jugador americano nos volvió a deleitar con su acierto en los minutos que le tuvo Laso en el campo, 14 puntos llevaron su firma y su estilo inconfundible.
2- Vukcevic sigue dando pasos en sus minutos y confianza en el Real Madrid, hoy volvimos a ver al joven pívot siendo el sustituto de Tavares y que permitió a Thompkins ocupar más su posición más natural de cuatro, aunque también es cierto que, en un momento del encuentro, tuvo que defender a un pívot más móvil que le dejó «tirado» con una puerta atrás que originó el enfado de Laso con su posterior banquillazo, no obstante, cada día tiene mejor pinta el muchacho.
3- Del horror a la comodidad podría ser el resumen más rápido del partido y es que fue un encuentro para olvidar, por lo menos en los treinta primeros minutos, múltiples fallos por ambos, ritmo lento, juego malo, algo que cambió el Madrid en cuanto aumentó líneas defensivas y pudo correr cuatro contraataques, hoy fue la ley del minimo esfuerzo.
4- El momento Llull también tuvo lugar en el encuentro, de empezar pésimo en lanzamientos con 0/4, su último cuarto fue casi inmaculado con 4 de 5 en triples e inclusive alguno con su «mandarina» típica, lanzado en posición forzada y con unos cuantos rebotes en el aro, buena toma de confianza para lo que viene.
5- No podemos dejar de detallar la defensa de Alberto Abalde sobre Feldeine, al que persiguió de forma denostada durante todos los minutos que estuvo en cancha y consiguiendo anular a la principal referencia del Betis, hay veces que todo el espectáculo no está en la anotación y sí en la defensa.
